TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Razas de cachorro más recomendables

1 Febrero, 2016
Razas de cachorro más recomendables

Que el dicho “cada perro se parece a su dueño” sea cierto, indica la inabarcable variedad de razas, tipos y tamaños de canes existentes. A la hora de encontrar la mascota de los sueños, decantarse por uno u otro ejemplar conlleva una nada desdeñable responsabilidad, ya que uno no está comprando un frío objeto inanimado, sino un ser vivo con sus correspondientes, delicadas e imprescindibles necesidades biológicas, afectivas y de mantenimiento diario. El amoroso cuidado en cuanto a la reproducción y nacimiento de las crías, ha permitido a Cachorros VIP obtener una enorme pureza en los ejemplares de estas tres tipologías, con los consecuentes beneficios de salud y vitalidad que disfrutará cada animal, ideales para el disfrute pleno de su compañía o, incluso, su capacidad para convertirse en envidiadas estrellas de las pasarelas y exposiciones caninas.

Yorkshire terrier

Yorkshire terrier

Además de la posesión de las pertinentes licencias legales (Afijo 9752, Licencia fiscal y de apertura 176/01, Núcleo zoológico SE/455), la mejor prueba de esta entregada dedicación y absoluta pasión por los cachorritos es que, al contrario que la mayoría de criaderos del sector de animales de compañía, Cachorros VIP destaca por la preferencia de tener un bajo número de perros a su cuidado y, en cambio, optimizar las condiciones de vida y confort de los mismos, factor imprescindible para su crecimiento sano y feliz, garantía a su vez para conquistar a primera vista el corazón de sus futuros dueños.

Entrando en los detalles que hacen únicos a los cachorros de yorkshire, el más popular entre las razas de perros pequeños, cabe mencionar su condición de raza hipoalergénica, es decir, admisible incluso para dueños con problemas de alergia al vello animal. Su pelaje fino y suave apenas se desprende, a excepción de las consecuentes pérdidas relacionadas con el peinado y el baño. De raíces escocesas, criado para la caza doméstica de ratas, ratones y demás especies invasoras, el yorkshire terrier es un perro de pequeño tamaño (alrededor del kilo y medio y los tres kilos de peso) y de largo pelaje marrón combinado con negro o gris, apto para tratamientos de peluquería según gusto estético y necesidades cotidianas. Su esperanza de vida media se sitúa entre unos estimables 15 y 20 años. Su comportamiento es afectuoso y travieso y suele hacer buenas migas tanto con los pequeños de la casa como con otras razas de perros. El coste de mantenimiento no es elevado: precisa de poco espacio para vivir aunque es buen amante del ejercicio diario.

Por su parte, los cachorros de bichón maltés son una de las opciones favoritas por los amantes de los perros pequeños ya que combinan un carácter cariñoso, inteligente y juguetón con una agradecida docilidad en su temperamento, virtudes demostradas por su frecuente elección en el campo de la caninoterapia –tratamiento médico y psicológico basado en la convivencia y contacto entre paciente y perro- e incluso su favoritismo por una larga lista de famosos que va desde Elvis Presley y Marilyn Monroe hasta Halle Berry y Eva Longoria. Estas características favorables les convierten en los perros perfectos para adaptarse a cualquier entorno familiar, dado que su relación con todos los miembros de la familia será excelente. Es especialmente indicado para niños y personas mayores por su baja exigencia de espacio, cuidados y ejercicio: con un paseo diario es suficiente para tonificar su salud física. Su pelaje largo, suave y delicado sí demanda una atención diaria mediante el peinado, si bien puede recibir cortes de pelo para adecuar éste a las estaciones o a una mayor facilidad en su mantenimiento. Dado que solo poseen una capa de pelo, la caída es menor que en otras razas, lo que le convierte, como el yorkshire terrier, un perro recomendable para personas alérgicas. Su esperanza de vida en superior a la de perros de similar tamaño; suele mantener una trayectoria vital activa y con escasos problemas de salud.

Por último, el west highland white terrier o westie es un perro fácilmente reconocible por su pelaje blanco y su robusta figura. Por lo general, es una raza sana y longeva, con una vida media superior a los 15 años. Sociables e inteligentes, los cachorros de westie congenian a la perfección con los niños, no requieren excesivo espacio y son propensos al juego y a la siesta a partes iguales. Aparte del cepillado cotidiano, no requieren excesivos cuidados de limpieza gracias a las características de su pelaje. Su fidelidad es legendaria: en Edimburgo, un west highland white terrier montó guardia sobre la tumba de su dueño fallecido durante catorce años. Una pequeña estatua de bronce conmemora ahora la incansable entrega del can.

Para hacer más sencilla la difícil elección que plantean estos magníficos animales, Cachorros VIP facilita sin compromiso una línea de contacto directo y asesoramiento para el comprador, así como vídeos y fotografías personales de cada ejemplar, generalmente cachorros con dos meses de edad (ya destetados y preparados para su adiestramiento y adaptación a un nuevo entorno). Tras el pago contrarrembolso, por transferencia bancaria, giro postal o abonamiento online mediante PayPal, la sucesiva entrega de la mascota, realizada a través de la recogida en mano o con las más prestigiosas y atentas empresas de mensajería, cuenta con las debidas garantías de vacunación hasta la fecha de entrega, la correspondiente desparasitación, el Pasaporte Oficial Europeo expedido y firmado por veterinario, pedigree nacional para acreditar adecuadamente que el animal es de pura raza y una garantía exclusiva de siete días contra cualquier enfermedad vírica contagiosa y de un año contra todo tipo de tara o vicio previamente inadvertido.

Deja un comentario