TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Piel sensible, ropa interior de algodón

7 octubre, 2016
Piel sensible, ropa interior de algodón

Comprar ropa interior no es algo que llame mucho mi atención. No soy de esas chicas que se compran conjuntos de braguitas y sujetados y van a la moda tanto por dentro como por fuera. Mis braguitas son negras, blancas, color carne o de colorines muy vivos, pero sueltas, sin conjunto. Ahora bien, mi tónica habitual para ahorrar algo de dinero era ir a Primark, hacerme con un paquete de esos de 5 braguitas por 4,99 y tirar de ahí hasta llenas mis cajones y, cuando se estropean, pues paquetito nuevo…. Hasta ahora.

Hace un par de semanas empezaron a  enrojecérseme las inglés, me picaban y me escocían por igual y no sabía qué hacer. Pasé varios días incómoda sin saber qué hacer ni si debía acudir a un médico o no y acabé comprándome unas braguitas de algodón, las típicas de toda la vida, pensando que al ser más suaves me molestarían menos. Pues bien, fue ponérmelas y cesar los picores. Obviamente mi piel seguía enrojecida y necesitaba de tiempo para curarse pero los picores cesaron y acabé investigando un poco.

Las braguitas económicas, de Primark o de donde sean, no tienen nada de malo ni mucho menos pero ese ahorro en el precio es porque usan material sintético y de baja calidad. A algunas chicas les van estupendas porque no necesitan más, al fin y al cabo es una prenda económica que cuando se estropea puedes tirar y comprar otra, pero a otras chicas con pieles un poco más sensibles, no les conviene llevar ese tipo de prenda.

Algunas pensaréis que debería pasarme entonces con cualquier ropa que no sea de algodón pero la realidad es que no es así porque a las chicas que nos sucede esto suele pasarnos en inglés y axilas porque es donde la piel roza, constantemente, con la tela sintética.

Debido a ello he tenido que buscar nuevas opciones y he encontrado esta tienda de ropa interior: Lencería Paqui. Me gusta porque tienen de todo y te lo envían a casa de manera económica y rápida. Así me ahorro tener que ir yo a buscar la lencería porque aunque no pueda ir a comprármela a grandes superficies sigue sin importarme demasiado el color de la misma o si viene conjuntada así que cuanto más rápido haga el pedido y menos tiempo pierda, mejor.

Tres tipos de mujeres

Ayer leí un artículo sobre este tema que me hizo mucha gracia. Decía que hay tres tipos de mujeres, las que siempre llevan la ropa interior conjuntada, las que nunca la llevan y las que depende del día y la chica que escribió el artículo es justo lo contrario a mí, le gusta llevar todo perfecto y en conjunto y, aplicando la ley de Murphy, se ha dado cuenta de que sólo conseguía plan para la noche cuando iba desconjuntada. Pobre chica, siempre yendo perfecta y cuando se equivoca al vestirse o lo hace demasiado rápido y no se fija en la ropa interior le sale el plan perfecto con el chico perfecto.

Obviamente es una broma, aunque según ella es una ley, pero en lo que sí que estoy de acuerdo es en que esos tipos de chica existen y yo prefiero quedarme como estoy: no me complico, me da lo mismo si tengo plan o no y como no busco conjuntos me sale todo mucho más barato. Soy la mejor!!!!

shutterstock_410397421reducida