TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Pequeños trucos para mejorar el aspecto de tu casa

22 Abril, 2017
Pequeños trucos para mejorar el aspecto de tu casa

A veces ni nosotros mismos somos muy conscientes de cómo podemos lavar la cara de nuestra casa con pequeños trucos, especialmente de pintura, que los podemos llevar a cabo sin ser profesionales y con muy poco dinero, simplemente dedicándole algo de tiempo y haciéndolo todo con mucha ilusión y mucho cariño. En la tienda online de Multipinturas podemos encontrar pinturas para superficies especiales que nos harán lograr cosas increíbles con muy poco dinero, en ella podemos comprar pintura para azulejos, pintura a la tiza chalk paint, pintura para metales y mucho más.

Una de las mejores formas de cambiarle la cara a nuestro hogar pasa por renovar dos de las estancias que son más caras de reformar, tanto la cocina como los baños. En el aspecto de estas dos estancias prima muchísimo la imagen que dan los azulejos. Y no hablamos solamente de si estos están ya mordidos, rajados o rotos, sino que muchos de ellos se empiezan a poner muy feos por las juntas y otros sin más están pasados de moda por su diseño o por la falta del mismo. Basta con entrar en la cocina y ver las paredes para hacerse una idea de si esta lleva mucho tiempo sin reformarse o no. Pues bien, tanto para las cocinas como para los baños, podemos darle un gran cambio sin necesidad de sustituir estas paredes, únicamente pintándolas, ya que existe pintura especializada en azulejos para que estos cojan bien la imprimación y no se note que han sido tuneados, por así decirlo. Cambiar el color de las paredes del baño o la cocina ya no supone tener que hacer obras en casa y gastar mucho dinero.

Para aplicar esta solución fácil y económica, pintando los azulejos con un esmalte específico, lo primero que debemos hacer es limpiar y desengrasar bien la superficie con agua y jabón, hasta eliminar la grasa y cualquier tipo de suciedad. Y evitar el empleo de productos de limpieza con silicona o cera. Después, para no manchar de pintura la zona de trabajo, te aconsejamos proteger la encimera, la bañera, la grifería y el suelo con cinta de carrocero y con plásticos.

A continuación recomendamos aplicar en la pared una primera mano de fondo fijador o imprimación multiusos, primero en las juntas con una paletina y después en el resto con un rodillo de pelo corto. Con este producto conseguiremos que el esmalte para azulejos se adhiera mejor a la cerámica de los azulejos. Dejaremos secar la imprimación las horas que indique el fabricante.

Una vez se haya secado la imprimación, procederemos a aplicar el esmalte especial para azulejos. Para aplicarlo recomendamos utilizar un rodillo poro cero o especial flocado para esmaltar. Dejaremos secar el tiempo indicado por el fabricante y a continuación aplicaremos una segunda mano.

Por último, cuando la pintura se haya secado y el resultado sea el esperado, retiraremos la cinta de carrocero y los plásticos. De esta manera tan sencilla tendremos un baño o cocina nueva en dos días y sin obras.

Otra de las formas de hacer que nuestra casa parezca más moderna es atacando con pintura los muebles. Atrás quedaron esos tiempos en los que pasábamos a una vivienda y todos era de un marrón oscuro. Esa tonalidad ya no se lleva básicamente porque resta muchísima luz a la casa. Ahora lo que se está vendiendo es casi todo blanco o de un color madera pero muy clarito. Se busca que con la luz los espacios crezcan, ya que las construcciones son, por el contrario, cada vez más pequeñas, aprovechando más el espacio dentro de las grandes ciudades.

Entonces, ¿por qué no en vez de comprar muebles nuevos directamente restauramos los nuestros o los compramos de segunda mano baratos para ponerlos a nuestro gusto? Para ello, lo mejor es la chalk paint. La pintura chalk paint o pintura a la tiza ofrece un efecto mate a cualquier superficie de madera que recuerda al que se consigue cuando se pinta con una tiza de cualquier color. En la tienda online de Multipinturas podrás comprar pintura a la tiza de diferentes colores para dar ese acabado tan especial a cualquier mueble que quieras restaurar.

La pintura chalk paint es muy fácil de usar ya que, debido a sus componentes, no requiere preparación de la superficie ni imprimación alguna. Por la moda actual que parece tener cierta tendencia hacia lo vintage, comprar pintura chalk paint será todo un acierto si quieres renovar el aspecto de tus muebles. Y recuerda que como su base es el agua, no es toxica, no huele y no se cuartea.

En definitiva, ya veis que no se necesita mucho dinero para hacer de nuestra casa un hogar más bonito y acogedor donde refugiarnos del mundo, como hacen los daneses, de quienes dicen que son los más felices del mundo.

Dónde comprar la mejor pintura y de la forma más cómoda

En Multipinturas son especialistas en todo tipo de pinturas, desde pinturas para piscinas de poliéster o de hormigón hasta la pintura chalk Paint o pintura para metales. Cuentan con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia que podrá asesorarte a la hora de comprar pintura barata y de calidad en nuestra tienda online.

En Multipinturas.com podrás comprar pintura a la tiza, pintura para barbacoas, pinturas para radiadores, pinturas con efecto óxido e incluso podrá comprar pintura para azulejos al mejor precio del mercado.