TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Pasión por los bolsos

30 Marzo, 2017
Pasión por los bolsos

Buscaba un bolso para mi mujer, ella siempre ha adorado los bolsos buenos y en esta ocasión la quería dar una sorpresa por nuestro aniversario de boda. Mi trabajo me lo pone complicado a la hora de los horarios, por lo que me dio por buscar en Internet sitios donde poder encontrar un buen bolso. El plan era comprarlo y dejarlo en casa de mi hijo para que ella así no se diera cuenta, ya que como no suelo estar en casa, ella es casi en el 99% de las veces, la que recoge las cartas o paquetes del buzón.

Cuando me puse a buscar, di con una oferta descomunal. Está claro que el comercio electrónico ha venido para quedarse y cada vez más gente se aprovecha de la comodidad de poder comprar desde el propio hogar. Mi sobrino por ejemplo se prueba las cosas en grandes almacenes y luego las compra por Internet.

Lugada, una tienda de calidad española

Una marca que me sonaba de verla en revista de estas que compra ella era Lugada. Esta es una empresa española que se dedica a realizar bolsos de lujo. Son bolsos que se realizan a mano y que tienen como nota distintiva su carácter artesano, un diseño bonito y la garantía de una marca Premium del sector.

La página era clara y en ella tenía uno un catálogo amplio, desde mochilas a bolsos de mano, todos realizados con piel exótica de vacuno, potro, cocodrilo o serpiente. Se encargan además de ofrecer también cinturones, carteras, monederos y hasta fundas para el móvil.

El problema de tanta oferta es que realmente no sabía ni cual elegir, pero vi uno de piel de cocodrilo verde realmente espectacular y se lo mucho que le gusta ese color, así que elegí ese. Estaba ya imaginándome la cara de sorpresa que pondría.

El contar con un bolso artesano en piel de Alicante es todo un lujo, ya que son reconocidos en todo el mundo por su calidad.

La tienda la verdad es que es un vicio para todos los que amen los bolsos y demás complementos. Catálogo amplísimo, todo clarito y un envío que no tuvo ningún problema y llegó a tiempo.

Cuando llegó el día, le dejamos el bolso en el dormitorio y fue, como esperaba, toda una sorpresa. Ahora puede lucir bolso de calidad y lo cuida como oro en paño. La verdad que gusta dar una sorpresa que pueda hacer tanta ilusión.

En mi caso opté por comprarme una cartera de piel aprovechando el pedido. Mi mujer me regaló una videoconsola con el FIFA 2017. No es que sea un regalo demasiado adulto, pero sabe mi pasión por los videojuegos y que actualmente este tipo de dispositivos no tiene edad y cuando viniesen mis amigos o mi hijo podría jugar con ellos.

Al final los dos acabamos contentos con nuestros regalos de aniversario y curiosamente el de ella también fue una compra online. Parece que esto de comprar por Internet cada vez se extiende más, las ventajas son claras y lo que antes parecía una rareza hoy crece año tras año.

Mi consejo es que compréis en una tienda de confianza y experimentada, es la mejor forma de no llevarse sorpresas. Actualmente están naciendo multitud de web e ecommerce y no tienen porque no ser seguras, pero siempre que puedas intenta ver opiniones o referencia. Al final la compra la realiza uno con mayor tranquilidad.