TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

El mejor supermercado a un solo clic

12 febrero, 2017
El mejor supermercado a un solo clic

Hace algunos años comenzaba a instaurarse, con diferentes grados de éxito, la compra online. Un buen número de empresas apostaron por incluir una facilidad como esta entre sus servicios. Otras, sin embargo, decidieron no hacerlo debido a que, por regla general, la población no terminaba de fiarse de la seguridad que proporcionaba un método así en cuanto a la forma de pago.

En la actualidad, el negocio a través de Internet se ha convertido en una auténtica maravilla. El volumen de productos y servicios gestionados mediante la red ha ascendido notablemente en los últimos años e incluso la compra que habitualmente hacemos en el supermercado puede realizarse con un dispositivo como el móvil o el ordenador. Además, se han blindado los sistemas de pago para evitar fraudes, lo que ha permitido al conjunto de la clientela tener una mayor confianza en las nuevas tecnologías.

El desarrollo de estas nuevas aplicaciones nos ha venido de perlas a todas aquellas personas que, como yo, vivimos alejadas de los grandes núcleos urbanos. Desde hace un año vivo en una urbanización cercana a la ciudad de Sevilla y, desde luego, he tenido algunos problemas a la hora de realizar mis compras. Cada vez que necesitaba algún producto de mi supermercado de confianza tenía que coger el coche y desplazarme, lo que me quitaba un tiempo de oro para descansar o realizar otro tipo de cosas.

Cansado de esta situación, decidí buscar algo nuevo para ahorrarme todas esas pérdidas de tiempo. Y utilicé mi ordenador para investigar a través de Internet, algo que a la postre terminaría por darme la solución exacta para el problema que quería resolver: este supermercado online barato llamado Tu Club de Compras, gracias al que podría conseguir los productos más necesarios para mi familia sin la necesidad de salir de casa.

Sin duda, se trata de algo que había estado esperando desde el mismo momento en el que me trasladé a vivir a la urbanización. En la página web de aquel supermercado indagué algo más acerca del tiempo de entrega y el precio. El primero contenía un intervalo de entre 24 y 48 horas, algo perfectamente razonable. En cuanto al segundo, era el mejor que habíamos visto desde hacía mucho tiempo si tenemos en cuenta que muchos de los precios de los supermercados tradicionales no paran de crecer.

Mejora en la calidad de vida

Después de hablar de ello con mi mujer, ambos decidimos realizar un pedido de prueba para comenzar a familiarizarnos con aquel descubrimiento. Y la verdad es que funcionó. Al día siguiente de llenar nuestra cesta virtual con varios productos alimenticios, queso, refrescos y productos para mantener la higiene corporal, nuestra compra llegó a casa. Comprobamos con regocijo cómo esos productos eran de la mejor calidad. Tu Club de Compras nos acababa de fidelizar.

Una de las mayores ventajas de una página web de este estilo reside en la variedad de todo aquello que oferta. Con el descubrimiento de este nuevo “súper” tenemos acceso a los mejores artículos de cada marca, a un precio totalmente asumible por nuestra parte y sin la necesidad de salir de casa y coger el coche para conseguirlos, algo que, por otra parte, no apetece demasiado en estos encapotados, fríos y airosos días del mes de febrero.

En definitiva, en mi familia creemos que la calidad de vida que poseemos se ha visto sensiblemente mejorada desde que conocemos Tu Club de Compras. Y es que en la actualidad todo lo que se pueda realizar a través de Internet implica facilitar la vida de las personas, personas que ya no necesitan salir de casa para comprar o incluso para trabajar. Lo mejor de todo es que esto no ha hecho nada más que comenzar, porque Internet es presente pero sobre todo, futuro.