TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Los vestidos que no pueden faltar en las tiendas online

2 enero, 2018
Los vestidos que no pueden faltar en las tiendas online

Después del empacho de turrones y polvorones empieza el momento de recapitular lo hecho durante el 2017, un año plagado de tendencias y diseños que auguran un 2018 realmente interesante. Las navidades son un momento especial porque permiten reunirse con la familia, aunque en algunos casos, las cenas de navidad se convierten en una ocasión más para demostrar el conocimiento sobre las últimas tendencias en diseño.

Pues bien, las empresas son conocedores de ello, ya que por delante están fechas como la nochebuena, la navidad y el año nuevo. Estas fechas son importantes celebraciones sociales en las que la vestimenta añade o resta puntos. Llevar una prenda del año anterior, o que ya has repetido durante las fiestas, puede ser algo embarazoso.

Por eso, las empresas ofrecen una gran variedad de vestidos en las tiendas online, las cuales recordamos, son un excelente medio para buscar ideas. Las tiendas online ofrecen estilos diferentes para todo tipo de reuniones sociales en navidad, pero la prenda de vestir que más va ha destacado estas navidades ha sido el vestido.

Ya sea para una cena con la familia o para una comida de empresa, el vestido es una de esas prendas que siempre llaman la atención, además de que siempre se pueden utilizar en diferentes reuniones sociales. En el artículo de hoy os traemos las principales características que deben de tener los vestidos que se venden en las tiendas online.

Ser original utilizando las tendencias

Si hacemos un estudio de las prendas de vestir que se venden en las tiendas online, veremos que la paleta de colores de los mismos no es muy diversa. Y esto tiene un motivo muy coherente, los vestidos de navidad tienden a ser elegantes y sobrios, de manera que se llame la atención por los detalles del vestido, y no tanto por colores estridentes o fuera de lugar.

Hablando de los colores, son dos los colores que predominan en los vestidos que se encuentran en las tiendas online, el negro y rojo. El color negro es un clásico que consiste en una apuesta segura para cualquier situación. Y el rojo, a pesar de ser un tono atrevido, favorece mucho y encaja totalmente con las fiestas navideñas. Los tonos carmesíes con o sin destellos son sin duda elecciones, que, a pesar de no poder llevarse todos los días, favorecen mucho.

Uno de los elementos que se ven con frecuencia en las tiendas online son los encajes. Los encajes tienen diferentes funciones en los vestidos, si bien en la mayoría de ellos se utilizan para dar un estilo sensual o romántico, también pueden ser muy elegantes. Los encajes realzan la figura femenina de una manera muy elegante, y están totalmente acordes a las fiestas navideñas.

Otros colores que son ideales para la navidad son el dorado y el plateado, pero con prudencia para el primero. El color dorado es un color que atrae mucho la atención, así que para cenas familiares o de empresa puede ser el menos adecuado. Con el plateado pasa lo mismo, si bien los colores suelen ser menos brillantes.

Si quieres ver más elementos en común de los vestidos navideños, no dudes en seguir nuestro consejo y visitar tiendas online como HHG, un fabricante de ropa al por mayor de mujer y complementos dedicado a la venta al por mayor desde 1985, y que desarrolla dos colecciones anuales.