TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Los primeros regalos son los más importantes

27 febrero, 2017
Los primeros regalos son los más importantes

La llegada de recién nacido, supone para los padres, familia y amigos una gran alegría. También te cambia la vida, y eso lo puedo decir de primera mano, porque hace un año y medio tuve mi primer hijo.

La experiencia de tener un hijo es indescriptible, todo fue nuevo para mi. Un mundo nuevo se abrió, y lo que más me preocupaba de todo, era la seguridad de mi bebé. Por eso, cuando un amigo pediatra me comentó cuales eran las principales medidas de seguridad a la hora de tener un bebé, puse mucha atención en cuanto a lo que juguetes se refiere.

Actualmente la mayoría de los juguetes que compramos indican si son seguros, es decir, sio miramos en las etiquetas, estas muestran son adecuados por la calidad de los plásticos para los bebés, o te dicen la composición de las diferentes piezas, y incluso si el juguete tiene piezas sueltas o no. Saber los materiales que componen los juguetes nos da mucha seguridad a la hora de comprar. Aunque siempre hay que estar atento al niño, porque sacan nuevos a objetos cotidianos que no puedes imaginar.

Yo siempre sigo unos consejos a la hora de comprar juguetes, en primer lugar está la seguridad, es importante saber la composición del juguete, ya que al tender a llevarse todo a la boca es importante estar seguro de que el material de construcción no sea nocivo para el bebe; en segundo lugar está la edad recomendada para el juguete, en varios libros he leído que los juguetes complejos para la edad y conocimiento de un bebé pueden ser determinantes en el desarrollo, ya que pueden frustrarse; y por último está la estimulación de los sentidos y la creatividad, si un juguete es creativo facilitará al desarrollo cognitivo del bebé aumentando su capacidad de captar estímulos.

Regalos especiales

Todo esto está relacionado al momento del nacimiento del bebé. En ese momento recibes muchos regalos, y muchas veces entre cuidar del bebé, de la madre, de los detalles de la casa y de mil cosas más, puedes dejar de prestar atención a la seguridad. Como de todo se aprende, cuando alguno de nuestros amigos tiene un bebé, atendemos regalar cosas originales que puedan ser de utilidad, y que sean bonitas.

Nosotros siempre confiamos en Detalles Cucos, una página web especializada en crear una amplia gama de regalos originales para recién nacidos, como estas tartas de pañales para bebés y estas canastillas originales ofreciendo productos realizados artesanalmente, colecciones selectivas tradicionales y otras colecciones más vanguardistas y atrevidas acordes al siglo XXI.

Tengo que decir que personalmente soy comprador de esta tienda, y unos de mis regalos favoritos es la canastilla. Sí, la canastilla es un poco tradicional para la época en la que vivimos, pero los diseños de detalles cucos son muy originales. Disponen de varios modelos, siendo mi favorito el De luxe. Por último, destacaré el detalle de la empresa, ya que las canastillas se presentan con una tarjeta de felicitación manuscrita en la que puedes indicar el texto que desees.

En conclusión, la llegada de un bebé crea una gran alegría para toda la familia y los amigos. Siempre vienen regalos inesperados, y a pesar de las obligaciones que conlleva ser padre y madre, no puedes perder de vista la seguridad de los regalos. Nosotros confiamos en Detalles Cucos, una empresa dispuesta a superarse siempre atendiendo a los presupuestos y necesidades de cada uno.