TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Regalos “new home”

21 julio, 2017
Regalos “new home”

Mi tía se ha comprado un piso después de muchos años ahorrando para la entrada. Ha aprovechado que todavía algunos siguen con un precio de oportunidad después de la crisis del sector inmobiliario y por fin se ha decidido a dar el paso, algo que siempre le daba miedo por el tema de tener que hipotecarse y por la incertidumbre laboral. Ahora, como todo el mundo que se arranca en este sentido, está intentando amueblar y decorar el piso lo más acogedor posible, pero siempre va muy justa de dinero, porque ya se sabe que siempre van surgiendo imprevistos o hay otras prioridades que están por delante de la decoración. Es por esto que yo siempre aprovecho que voy a visitarla para llevarle un regalo de Home Olé para echarle una mano. Es algo que podemos hacer todos con aquellos amigos que nos invitan a conocer sus nuevas casas y que seguro que agradecerán que les vayamos echando una mano teniendo un pequeño detalle con ellos. Aquí, una lista de las posibles ideas.

  • Detalles cucos de Home Olé. Como os decía, siempre que voy a casa de mi tía le voy llevando cosillas pero todas de Home Olé, para que así la decoración no desdiga y se combine. Últimamente me estoy decantando por los cojines, para darle algo de vida al salón. He encontrado una colección de temática marinera que me encanta. Ya se sabe que el mundo de la decoración se mueve por tendencias y es indiscutible que los motivos marineros están ahora en pleno apogeo. Home Olé ha seleccionado una gran colección de cojines decorados con motivos marineros que enamorarían a cualquier grumete: anclas, timones, salvavidas, corales, peces, nudos marineros… También a veces le llevo otros detalles de textil que tienen en este web de decoración y que me encantan, como son sus paños de cocina, manteles, etc.
  • Esto es algo que, como dicen por ahí, no gasta pan. En toda casa suelen hacer falta toallas, y si no es en ese momento, en un futuro se necesitarán, así que si encontramos una buena oferta para un juego bonito conviene no desaprovecharla. Un consejo, que sean buenas. Se nota mucha diferencia entre una toalla que seca y otra que simplemente es para adornar. Asimismo, para mi gusto, la toalla de ducha debe ser bien amplia, especialmente para esos días de invierno donde nos apetece que nos cubra bien al salir de la ducha para que no nos coja el frío.
  • Otro detalle que incluso me regalaron a mí en su momento y que me encantó fue una bandejita de madera con los bordes levantados para que nada se cayese. Cuando todavía no tenía mesa de comedor solía usarla para llevarme la comida al salón y comer allí en el sofá delante de la tele. Ahora, incluso cuando ya tengo la mesa, sigo haciendo este ritual, ya que me resulta muy cómodo y con ella no mancho nada.
  • Una de mis amigas cuando me mudé a mi nueva casa decidió regalarme también un juego de cuencos, ya que al principio cuando venían a visitarme tenía que sacar todos los aperitivos en platos de plástico y quedaba bastante cutre. En cualquier tienda podéis encontrar juegos bonitos e incluso pintados a mano, lo que les da un aire más elegante.

Regalar comida o bebida

Muchas son las personas que cuando van de visita a una casa por primera vez se decantan por ayudar al anfitrión con comida o con bebida. Si lo que preferís es esto último, en Bodegas Bocopa tenéis una muy buena selección de vinos de la zona de Alicante con la que agasajar y estar seguros de que vais a quedar bien. Y para no fallar nunca, un jamón. No hay nada como este producto español para conquistar a cualquiera. Y seguro que si vuestros amigos van pillados de dinero por acabar de hipotecarse les arreglaréis las cenas y los aperitivos durante un tiempo bastante grande.