TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

La tecnología nos ahorra horas de limpieza en casa

24 Septiembre, 2016
La tecnología nos ahorra horas de limpieza en casa

Soy una friki de la tecnología, siempre me gusta estar al tanto de lo último en novedades en todos los campos, desde las mejoras para implementar en mi blog hasta los nuevos smartphones. Incluso consulto muchas veces la página web de mi empresa de cabecera, Distintiva, en quien confío para diseñar la web de mi compañía y llevar su marketing, y hasta para crear aplicaciones. Pues bien, quiero compartir con vosotros lo último que he encontrado navegando por la red y que os ahorrará un montón de horas de limpieza.

Y es que limpiar es algo que nos da mucha pereza y que encima se lleva muchas horas de nuestra vida. De hecho, si os dais cuenta, podemos repasar la casa un par de veces por semana que se volverá a ensuciar a los pocos días. Es una tarea que nunca se acaba. Traemos los zapatos sucios del garaje y se mancha el suelo, abrimos las ventanas para que se airee y entra un montón de polvo, nos cepillamos los dientes y dejamos la pileta opaca de pasta blanca y sin brillo… ¿Y cuánto tiempo necesitamos para todo ello? Hace poco leía un artículo que decía que con 15 minutos al día podíamos tener siempre la casa perfecta, pero sinceramente yo no me lo creo. ¿De qué sirve limpiar cada día una habitación si nos llevamos la suciedad de una a la otra con los pies? Y casi ese es el tiempo que nos lleva hacer la cama y recoger la ropa del día.

Si queremos dedicarle el menos tiempo posible, podemos hacer este plan pero manteniendo siempre todo recogido y el suelo limpio, es la forma de no llevarnos suciedad de un sitio a otro. Pero aspirar y fregar el suelo, en función de los metros cuadrados de nuestra casa, al menos precisará de media hora entre que sacamos y recogemos el aspirador y luego preparamos el agua de la fregona. Y es más, es algo que cansa y que provoca muchos dolores de espalda. Es por esto que estuve buscando las últimas novedades en este sentido y ahora tenemos nuevos avances con los que no hace falta que nos doblemos haciendo esas tareas.

Pues bien, en cualquier centro comercial o tiendas de electrodomésticos podemos encontrar ya robots aspiradores a muy buen precio que nos ayudan a mantener los suelos más limpios en toda la casa gracias a su navegación visual inteligente, con conectividad inalámbrica, control a través de su propia aplicación y una gran potencia de succión. Además, los podemos cargar tantas veces como sea necesario hasta completar la limpieza. Son perfectos para personas con hogares de tamaño medio o grande, con mascotas o con niños pequeños. Ideal para aquellos a los que les importa la limpieza y quieren escoger cuándo y cómo limpiar, sin tener que estar en casa.

Y también hay mopas que funcionan solas

Por si fuera poco con tener que estar pasando nosotros doblados la aspiradora, también hay ya otro tipo de robots que incorporan mopa para fregar, barrer y acabar con las manchas en cocinas y baños, permitiendo tener suelos relucientes todos los días en las habitaciones de la casa. Estos robots funcionan combinando un pulverizador de chorro a presión, un cabezal de limpieza vibratorio y paños de limpieza para eliminar suciedad y manchas, incluso en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios de la cocina y alrededor del inodoro. Estos aparatos se mueven siguiendo un patrón eficaz y maniobran hábilmente alrededor de los obstáculos que encuentran en su camino limpiando debajo de los muebles, a lo largo de las paredes y en los rincones. Además, para impedir que entren en áreas no deseadas, como una habitación adyacente sin puerta o una zona con alfombras, el usuario puede crear un límite invisible. Y cuando terminan de limpiar, se puede extraer el paño de un solo uso y depositarlo directamente en la basura para no tener que tocar la suciedad.