TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Joyas en San Valentín

11 Febrero, 2016
Joyas en San Valentín

Yo no sé por qué pero cuando llega San Valentín muchas mujeres esperan una joyita o un reloj bonito dentro de una caja en forma de corazón y no es que yo esté en contra de los regalos, ni mucho menos. Es sólo que no veo la necesidad de que hacerlos ese día tan comercial en el que acabas pagando más por el mismo producto que cualquier otro día del año (menos en Navidad claro está).

Ahora bien, yo tengo un truco importante que me he dado cuenta que de muy buenos resultados y por eso lo quiero compartir con vosotros. El truco se llama momjoyas.com, una tienda online donde podrás encontrar muchísimos detalles y joyas online a grandes precios. Personalmente, ante cualquier cumpleaños o evento en el que sé que mi novia espera algo de este estilo acabo comprando online alguna cosita de esta tienda porque sé que me salvan la vida y encima no tengo ni que desplazarme para ir a buscarlo. Todo un hallazgo muchachos.

Los productos más vendidos para el día de los enamorados suelen ser los perfumes, las flores, los bombones, las joyas y la lencería femenina y teniendo en cuenta que todos los años es lo mismo debe de ser que en el fondo somos muy tradicionales.

shutterstock_235576801reducida

Pero es que hay joyas, y joyas…. Muy asequibles y realmente caras. Un bonito detalle que no sale demasiado caro son unas pulseras que están ahora muy de moda y que estén fabricadas con cuera o cuero y plata. Llevan varias vueltas de cuerda de algún color bonito y se cierran con un enganche de plata. En el centro llevan una plaquita, de plata también, o un motivo decorativo en forma de corazón, y puede ser un detalle precioso para tu pareja sin necesidad de dejarte el sueldo del mes.

Tampoco resultan extremadamente caras las joyitas fabricadas con Agatas y Ojo de tigre, dos piedras muy usadas para crear bisutería que también están ahora muy de moda. Eso sí, cuidado con las piezas que compráis porque si elegís algo hecho a mano o con diseños de famosos vais a acabar pagando más que si compráis algo de oro.

Le bebé es una marca que utiliza sólo oro blanco, amarillo, rosa, playa y diamantes. Vamos, que podéis preparar el bolsillo si vuestra chica os pide algo de esa marca y, para colmo, me parece horrible llevar siempre un muñequito en cada pieza (que es la imagen de la marca).

Y ya no hablemos si os pide algo de Tous. Lo único bueno que tiene esta marca es que, aunque tiene productos que cuestan una millonada, también tiene  piezas menos caras que, aunque cuestan más que si las compras de cualquier otra firma, no resultan demasiado inalcanzables,

En Monjoyas podéis optar por anillos, pendientes, pulseras, colgantes y demás a precios muy buenos. Este año yo me he decidido por un anillo de oro rosa que tiene el famosos sinsajo de “Los juegos del hambre” en la parte delantera. Una frikada que a mi novia le encanta, y sólo me ha costado 36 euros así que encima es para dar saltos de alegría. A juego con el anillo tienen una pulserita monísima decorada con el mismo motivo por 43 euros pero se me va un poco de las manos el asunto así que he pensado que lo mismo se lo compro en mayo que es su cumpleaños, si es que lo siguen teniendo en catálogo claro.

Deja un comentario