TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Cómo incentivar a los empleados con regalos

28 julio, 2016
Cómo incentivar a los empleados con regalos

Muchas veces los empleados son conscientes de que por la difícil situación económica por la que pasan muchas empresas es muy complicado reconocer el trabajo que hacen con una subida de sueldo o una mejora de condiciones, ya sea dando más días libres u ofreciendo cheques de comida o seguro de salud. Pero mi abuela suele decir que de vez en cuando se agradece un cariño y eso anima a los empleados y les hace sentirse más felices y satisfechos con su empleo. Hoy os recomendamos una empresa donde comprar regalos al por mayor para los trabajadores sin gastarnos mucho dinero: Liquistocks.

Y es que trabajar en una empresa en la que estemos felices nos hace ser más productivos, por lo que a veces gastarse una pequeña partida presupuestaria en tener contentos a los empleados u ofrecerles un minúsculo detalle que no se esperan supone casi una inversión. Y no solamente a la hora de que ellos trabajen más, sino también de cara al público, ya que muchos clientes se fijan en las listas e índices que se elaboran acerca de las empresas donde los empleados trabajan más felices, de forma que estamos mejorando también nuestra imagen frente al público potencial.

Pues bien, nuestra recomendación para este tipo de regalos con nuestros empleados si no queremos o no podemos gastarnos mucho dinero es adquirirlos online a través de la página web de la empresa Liquistocks, una compañía que se dedica a comprar los stocks de empresas o tiendas a las que no les fue bien el negocio por el motivo que sea y tienen que liquidar el mismo. De esta forma, las empresas vendedoras no pierden toda el dinero invertido y Liquistocks los vende después al por mayor a unos precios muy económicos.

Se trata siempre de productos de primera calidad procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fábricas y almacenes. Todos los stocks que venden son de su propiedad, siempre se encuentran listos para carga inmediata y a disposición del cliente para poder ver toda la mercancía en su almacén en Alicante.

Los stocks que se muestran en su web están disponibles para la venta. Una vez vendidos, desaparecen de la web. Y cuando disponen de nuevos stocks, se informa mediante correo electrónico a todos sus suscriptores.

Además, en Liquistocks podemos encontrar artículos de todo tipo para regalar a los empleados en función de sus gustos o de su personalidad o edad, desde planchas del pelo hasta zapatos, pasando por guantes, sets de manicura y pedicura o artículos de electrónica.

En Navidad, podemos acordarnos empleados con hijos

Asimismo, Liquistocks tiene también stocks de juguetes, por lo que en fechas cercanas a la Navidad podemos tener este detalle con aquellos empleados que sean padres. Asimismo, si conocemos las fechas de sus cumpleaños, otra idea podría ser comprar un stock de juegos y entregar uno al empleado en el día en que nació su hijo.

Como os decíamos al principio, se trata simplemente de un pequeño reconocimiento o cariño hacia las personas que hacen crecer nuestra empresa, pero que seguro valorarán mucho al sentirse especiales o parte de la compañía y no un simple y mero empleado.