TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Ideas de Regalos. El Oro de la Vida

25 septiembre, 2017
Ideas de Regalos. El Oro de la Vida

Una de mis mejores amigas es una apasionada del mundo de la belleza. Siempre está al tanto de toda innovación o producto en el mercado con grandes beneficios, ya sea para la salud o para nuestra belleza que, como siempre me recuerda son dos conceptos que van de la mano.

Siempre que estoy pensando en hacerme algún tratamiento de belleza recurro a ella, porque suele tener la alternativa económica y efectiva a muchos de esos “productos milagro”, y al seguir sus indicaciones siempre consigo los mejores resultados.

De hecho, ella siempre me recuerda eso de que “somos lo que comemos” y que al final los principales secretos de belleza pueden resumirse en llevar una dieta saludable, con abundantes verduras y beber mucha agua.

Su máxima está en nutrir desde dentro con alimentos de mucha calidad, que sea ahí donde invierta mi dinero, más que en el último producto o crema facial de moda.

No es que esté en contra de estos productos, de hecho, también me los recomienda, pero los considera más accesorios y complementarios. Por otra parte, también cree que, de gastar, gaste en comer los mejores alimentos más que en productos de estética.

Y eso que ella es toda una experta y trabaja, precisamente viajando por todo el mundo y buscando los mejores productos. Es toda una coach de belleza y siguiendo sus consejos notos realmente, los resultados.

Por ello, cuando casi por coincidencia llegó a mis oídos el trabajo de Probeltebiotecnología y su producto Secret to Live, me moría de ganas de contárselo. Si bien, y haciendo un guiño al nombre del producto, quise mantener el secreto un par de meses, hasta que llegara su cumpleaños, para regalárselo con una pequeña dedicatoria que rezara “Tu oro para la Vida”.

Secretos para una Salud de Oro

Su cara de asombro al abrir el regalo fue tal que no me pude imaginar cómo regalar algo se podía disfrutar tanto, y más al extender la sorpresa durante un par de meses.

El producto que le regalé es un Complemento Alimenticio que contiene antioxidantes naturales con Aceite de Oliva Virgen Extra y Mediteanox® (extracto de polifenoles de la oliva).

Los polifenoles de oliva son el único ingrediente, fuera de la categoría de vitaminas y minerales, con una declaración de propiedades saludables de la UE concedida para la función antioxidante:

Los polifenoles presentes en el aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre, colesterol-LDL, frente al estrés oxidativo”.

De hecho, sus grandes propiedades para la salud hacen que sea todo un referente y producto reconocido por la Fundación Española del Corazón.

Este sí que es todo un elixir de belleza y juventud que destaca en el mercado por ser el Complemento Alimenticio Antioxidante basado en Aceite de Oliva Virgen Exrta y con el mayor contenido de hidroxitirosol, y por tanto con propiedades únicas.

Mi amiga no entendía cómo podía ser que no supiera de este producto. Como había hecho los deberes le comenté todos los beneficios del Aceite de Oliva.

Por un lado, nos ayuda a adelgazar, y es que este es uno de los elementos principales de nuestra maravillosa dieta mediterránea, y además de reducir las probabilidades de sufrir algunos problemas de salud, es perfecto para mantener nuestra figura. Y es que, si añades Aceite de Oliva a tu diera, y adquieres la costumbre de tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas, pierdes peso y además te mantienes en el mismo.

No solo eso, además el Aceite de Oliva también es estupendo para nuestro pelo, ya que lo deja brillante y saludable. Y es que uno de los problemas de cabello es la sequedad que produce que se rompa y, a veces, que se caiga. Para evitarlo podemos usar una mascarilla elaborada con Aceite de Oliva.

Si además colocamos esta mascarilla sobre la cabeza con una toalla ligeramente caliente aumentaremos la capacidad de absorción, pues añadimos humectación al cabello, y así conseguiremos una melena más brillante y saludable.