TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Equípate para un renovado Maratón de Málaga

22 noviembre, 2016
Equípate para un renovado Maratón de Málaga

Hace poco vimos las imágenes del Maratón de Nueva y todas las noticias sobre personas que habían incluso sido timadas a la hora de viajar u obtener una de las tan cotizadas inscripciones para esta carrera. Algo que no deja de demostrar día a día que el running es una de las actividades más de moda y para la que prácticamente no hay edad, ya que muchos son quienes deciden cuidarse a través de este deporte. Pues bien, la próxima gran carrera que veremos en nuestro país será el Maratón de Málaga, que tendrá lugar el 4 de diciembre en la localidad andaluza. Además, este año tendrá más novedades que nunca para hacerlo muy atractivo, por lo que si nos gusta correr deberíamos empezar a equiparnos ya en la tienda online Compradeporte.com y no perder ni un segundo e inscribirnos.

Pues como os decimos, si no os podéis permitir una cara carrera como la de Nueva York, el maratón de Málaga será el día 4 del mes de diciembre y este año es más apetecible que nunca, ya que además se van a celebrar muchas actividades paralelas que ahora os detallaremos y que se unirán al simple hecho de estar en Málaga, que ofrece uno de los mejores climas del mundo, donde por su localización geográfica al sur de Europa, sus inviernos son suaves y sus veranos moderados. Además, es un lugar donde la cercanía al mar y 320 días de sol al año avalan su buen clima. Una ciudad cosmopolita que ha sabido desarrollar una magnífica oferta cultural, gastronómica y de ocio que la convierte en un destino turístico de inevitable visita.

Para todos aquellos que quieran acudir a la cita, es además accesible y bien comunicada, ya que su aeropuerto internacional la conecta con más de 120 destinos, 100 de ellos internacionales (23 en Reino Unido, 17 en Alemania, 3 en Dinamarca, 5 en Suecia, 6 en Noruega, entre otros), facilitando la escapada a correr la carrera y quedarse unos días gracias a su moderna infraestructura hotelera y alojamientos de indudable calidad.

Actividades del VII Maratón de Málaga

  • Expo Maratón. Con algunas de las mejores marcas del sector y miles de visitantes, es una excelente oportunidad para que runners y amantes del deporte conozcan todas las novedades del sector. La Expo estará abierta el viernes 2 de diciembre de 15.00h a 21.00h y sábado 3 de diciembre de 10.00h a 20.00h en el Palacio de Deportes Martín Carpena.
  • Kids Race. El día antes del Maratón de los adultos, el sábado 3 de diciembre, el Maratón de Málaga organizará una carrera de running para los niños de 6 a 12 años. La salida se efectuará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a las 12:00 horas y la llegada será en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
  • Pasta Party. El día antes del Maratón, el sábado 3 de diciembre, los participantes inscritos al Maratón de Málaga, a la I Carrera de los Boquerones y a la Kids Race podrán disfrutar de forma gratuita de un plato de pasta y de una bebida para coger fuerzas (de 12:00 a 16:00 horas en el Marín Carpena).
  • II Concurso de fotografía Maratón de Málaga. Todos los amantes de la fotografía que quieran inmortalizar un momento relacionado con el Maratón y sus actividades podrán ganar grandes premios de los patrocinadores.
  • Puntos de animación. Los corredores del Maratón de Málaga contarán con el apoyo especial de una serie de puntos de animación distribuidos a lo largo del recorrido.

Servicios del VII Maratón de Málaga

Este año, además, el maratón contará con diferentes servicios para hacerlo más profesional si cabe y atractivo para todos los corredores.

  • Servicio Médico. Servicio ubicado en la salida/meta, medio maratón y puntos fijos estratégicos en el recorrido.
  • Seguridad en carrera. Habrá personal de la organización a lo largo del recorrido con el fin de garantizar la seguridad de los corredores.
  • Fisioterapia y podología. Ubicada en la Expo los dos días previos al Maratón, durante el recorrido y en la zona de meta de la prueba de Maratón.
  • Se ofrecerá servicios de avituallamiento, hidratación y/o compuestos de forma alterna, a lo largo del recorrido del Maratón. Los participantes de la I Carrera de los Boquerones tendrán un avituallamiento en la línea de llegada.
  • Se ofrecerá un servicio de guardarropa que estará situado en el parking de Plaza de la Marina de Málaga.
  • Habrá lavabos químicos ubicados en la salida/meta, y a lo largo del recorrido en los puntos de avituallamiento.
  • Pantallas con resultados y retransmisión en directo. En el área de meta habrá pantallas indicando los resultados de los corredores participantes. Además, como novedad destacada de este año, se retransmitirá el Maratón en directo por esta pantalla y online.
  • Foto y vídeo. Durante el Maratón de Málaga habrá una serie de fotógrafos oficiales y acreditados situados a lo largo del recorrido, tomando instantáneas de los corredores y el público asistente. Además, los corredores del Maratón podrán descargar gratuitamente el vídeo de su salida y llegada del maratón y sacarse su foto FINISHER con sus medallas en un punto destinado exclusivamente para ello.
  • Como novedad de este año, los corredores del Maratón no residentes en la provincia de Málaga tendrán acceso a las duchas del gimnasio Viva Gym, que cederá sus instalaciones. Los participantes que quieran hacer uso de este servicio, deberán comprar un ticket en la zona Expo, el precio del cual será de 1€ que se destinará a fines benéficos.
  • Metro y bus gratuito. Los participantes que lo deseen, podrán recoger de forma gratuita un ticket de metro y/o autobús en la zona Expo para poder utilizar el transporte público durante el fin de semana.
  • Descuentos en los aparcamientos de la ciudad. Gracias a Smassa, los participantes dispondrán de un precio especial en algunos aparcamientos de la ciudad de Málaga.