TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

El toldo que buscaba

27 Marzo, 2017
El toldo que buscaba

Hace poco más de un año que me compré un piso en Barcelona. Los pisos aquí son bastante caros, por lo que me tiré del orden de cuatro meses mirando a fondo en la búsqueda de algún piso “chollo” que se ajustase a mis necesidades y como no, a mi presupuesto.

Al final tuve suerte y por el barrio de Sants pude hacerme con un ático a buen precio. Siempre he adorado los áticos y ahora que podíamos permitírnoslo nos hicimos con uno. Algo que era especialmente importante es que tuviera medidas de seguridad para que los pequeños estuvieran seguros, algo con lo que contaba. Por lo demás nos tocó hacer una reforma de importancia, ya que era de unas personas mayores que fallecieron hacía unos 5 años y el piso notaba el tiempo cerrado y como no, el paso inexorable del tiempo. Al final te gastas un pastón con las reformas, pero si quieres tener el piso a tu gusto es lo que tienes hacer, no hay más remedio.

Una cosa que me quedaba pendiente y que vi necesaria desde el primer momento fue un toldo grande en la terraza del ático. Necesario por varias razones, ya que el sol pega fuerte y además queríamos utilizarlo lo máximo posible. El caso es que el piso en el pasado tuvo toldo, pero claro, estaba inservible. Lo bueno es que al menos teníamos la pre-instalación ya hecha. Tocaba ponerse a la tarea y buscar una empresa de toldos. La verdad es que nunca tuvimos la oportunidad de comprar uno, pero eso sí, teníamos la obligatoriedad de comprarlo azul turquesa, pues era algo exigido por la comunidad, así que espacio para la originalidad como que no había demasiado, algo con lo que estoy de acuerdo, puesto que recuerdo el antiguo bloque de mis padres que tenía cada toldo de un color y fue un circo hasta que decidieron unificar las tonalidades.

Una tienda especializada en Toldos

En Internet buscamos empresas de toldos y dimos con toldosclot.com. Nos gustó la web y lo que más la experiencia de la que gozaban, puesto que buscábamos un toldo que nos durase lo máximo posible y que fuera de calidad. Mejor gastarse el dinero en uno bueno que no tener que cambiar de toldo cada dos años ¿no?

Esta es una empresa de carácter familiar que lleva desde un cuarto de siglo en el sector y donde se puede ver que cuidan mucho la calidad de los productos y el trato que realizan con los clientes. Hablamos de una empresa que incluso tiene taller propio, lo que les permite tener unos buenos precios sin que sea la calidad menor. Nosotros tuvimos la visita de un comerciales que nos visitó en la casa para darnos un presupuesto y algún consejo sobre la instalación. Pese a lo que creíamos la pre-instalación nos valió menos de lo esperado, puesto que los años no pasan en balde y ahora hay opciones más seguras por las que decidimos apostar. No queríamos chapuzas, porque al final después por ahorrarse unos euros puedes tener una desgracia, por lo que seguimos sus consejos.

Os cuento un poco las líneas de negocio que tienen por si os pudiera ser de ayuda:

  • Toldos (Telones, Brazos invisibles, Puntos recto, Pérgolas…..)
  • Estores de interior
  • Venecianas
  • Mosquiteras
  • Motorización para toldos y persianas
  • Persianas
  • Estores de exterior

Al final optamos por la motorización para que así fuera más cómodo mover el toldo, ya que era como podéis imaginar de gran tamaño.

Quedamos muy contentos con ellos y no hemos dudado en recomendarlo a otros amigos por su gran comodidad. Al final ves que te atienden bien y que el producto merece la pena y merece la pena aconsejarlo a más persona, puesto que no es tan fácil encontrar tiendas donde trabajen tan bien y encima notes que realmente aman su trabajo, creo que esta es la principal virtud de toldos clot, les gusta su trabajo y eso se nota. Ahora es una delicia estar en tu terraza con un buen mojito o aprovechando para comer o cenar en tu terracita como un señor. Merece la pena la verdad y el dinero invertido vaya si se nota, puesto que la sombra que tenemos con el toldo es considerable. Como os dije, no escatiméis en estos temas, luego se nota.