TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

El cuidado de la piel con cosméticos naturales

1 Octubre, 2013
El cuidado de la piel con cosméticos naturales

Punto Natura es una tienda online donde ofrecen la mejor selección en  cosméticos y suplementos naturales. En su extenso catálogo puedes encontrar productos para niños como jabones, leches corporales o colonias, también disponen productos para adultos como protectores solares, cuidados faciales, tratamientos para el cabello o jabones naturales.

Esta empresa también está especializada  en productos cosméticos naturales. La cosmética natural se basa, principalmente, en el empleo de plantas y sus extractos. Es además  un motor económico que potencia la agricultura ecológica y el comercio justo con los países productores de ciertas plantas.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También, una posibilidad de ofrecer una mayor  económica en  zonas deprimidas con grandes recursos naturales como por ejemplo zonas montañosas, aportando más cultivos autóctonos sostenibles, más ecológicos y más rentables. Es importante que el cliente valore las diferencias de calidad y todo lo que aporta en un fabricación.

Esta empresa ofrece una alta calidad en cuidados para la piel en todos sus cosméticos naturales aportando salud e higiene  y además de una forma  más armoniosa con nosotros y con el planeta. A lo largo de la historia  la sociedad ha utilizado  una gran variedad de productos  naturales, aunque no fue hasta el siglo pasado donde se creó una industria química orientada a mejorar estos productos sobre la piel y el cabello. Actualmente, la sociedad tiende a volver a la utilización de productos naturales, independientemente de la edad que se  tenga.

Desde las primeras civilizaciones utilizaban diferentes  productos para embellecer el rostro. En el antiguo Egipto, los cosméticos adquirieron una gran relevancia, las mujeres se maquillaban varias veces al día y utilizaban compuestos formados por leche de burra, harinas, levaduras, miel, arcilla y aceites así como desodorantes o tónicos.

En la antigua Grecia y durante el Imperio Romano se estableció  una verdadera industria de productos de belleza y cosméticos en forma de aceites de flores , aunque tan sólo los usaban las mujeres pertenecientes a la alta sociedad. En la actualidad los productos naturales son una  alternativa a la cosmética química. Esta empresa ofrece una alta calidad en sus cosméticos naturales donde sus componentes son origen vegetal, por lo que disponen algunas ventajas con respecto a los productos químicos, como lo son el fortalecimiento y mejora de los procesos de la piel y que en la mayoría de los casos  no suelen producir efectos secundarios ni alergias. Para obtener estos productos  se realizan mediante la destilación de las plantas y las flores, obteniendo así sus aceites o componentes  que conservan todas las propiedades de la planta y así poder actuar directamente sobre la piel.

Entre los vegetales más importantes de los que se pueden sacar sus esencias para el cuidado de la piel encontramos el Aloe Vera, sus hojas son muy valoradas por sus propiedades fundamentales anti-inflamatorias de la piel, analgésicas en caso de quemaduras o  regeneradoras durante el  proceso de cicatrización. La Caléndula que es una planta herbácea  es perfecta para las pieles muy sensibles como, por ejemplo, la de los niños, o el Cáñamo que contiene  un aceite rico en ácidos grasos esenciales, propiedades reafirmantes, hidratantes y regeneradoras.

Deja un comentario