TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Disfruta de los perfumes a granel al mejor precio

12 Mayo, 2015
Disfruta de los perfumes a granel al mejor precio

Seguro que alguna vez te ha pasado aquello de que has ido a comprar tu perfume y la verdad es que el precio te ha echado mucho para atrás. Las buenas fragancias valen dinero, pero es que muchas veces realmente lo que estamos haciendo es pagar la marca, a diferencia de aquellos que adquirimos en web profesionales de las fragancias como Perfumhada.es. Esos perfumes los diseñan profesionales de los olores, no tienen nada que ver ni ningún tipo de identificación con la empresa de moda que da nombre a los mismos, pero que nos está cobrando en el fondo por llevar su imagen. A mí también me pasa, no os creáis que es solo cosa vuestra. El bote de cien mililitros de mi fragancia ronda los cien euros y apenas me dura medio año, ya que el olor tampoco es precisamente duradero y debo reponerlo con bastante frecuencia. Pues bien, con la llegada de la crisis los sueldos han bajado, por no decir que muchos de nosotros estamos en el paro, y ya no todos podemos permitirnos este tipo de caprichos, así que me decidí a buscar por internet nuevas opciones para poder seguir llevando mi olor pero sin perjudicar a mi bolsillo. Lo primero que encontré fueron las propias tiendas online de las perfumerías. Ahí te das cuenta de cuál es el margen de beneficio de este tipo de perfumes, ya que la diferencia entre la tienda física y la de la red puede rondar el 40 por ciento del precio. Aun así: muy caro. Y seguí buscando y llegué a Perfumhada.es.

perfume

No dejes de disfrutar de los buenos perfumes y apúntate a usar marcas blancas.

Con una consolidada trayectoria profesional, el equipo de Perfumhada irrumpió en el mercado con el firme objetivo de ofrecer al cliente alta calidad en perfumes de marca blanca a granel, a bajo coste. Actualmente disponen de más de 200 referencias de perfumes de prestigio a precios muy asequibles. Todos sus perfumes están fabricados con materias primas de máxima calidad y en laboratorios nacionales con certificados de calidad y certificado ISO. Y además, cuentan con su propio perfumista, Jimmy Boyd, profesional de reconocido prestigio que sabe dotar a todas sus creaciones de una elegancia propia.

En Perfumhada, el cliente encuentra su aroma preferido, su perfume perfecto para cada ocasión entre la gran variedad de fragancias frescas, dulces, amaderadas, frutales, orientales… Todas ellas a precios irresistibles. Actualmente, Perfumhada está consolidada en el mercado como una marca de alta calidad y un referente en el sector de los perfumes de marca blanca a granel.

Aquí fue donde yo encontré mi fragancia al mejor precio y me he declinado por comprarla siempre aquí. Se trata de cambiar esa idea que tenemos del perfume como algo exclusivo por lo que debemos pagar mucho y comprarlo al granel, como una marca blanca de las que tanto tiramos para otros aspectos de la vida como en los productos de limpieza o incluso en algunos alimentos.

Gracias a su buen hacer y sus competitivos precios, esta empresa ha experimentado una rápida expansión permitiendo convertirla en franquiciadores de tiendas de perfumes de equivalencia por toda la geografía española. Por ello, si buscas una oportunidad de negocio rentable, estas franquicias de perfumes de marca blanca se están convirtiendo en una alternativa de autoempleo que requiere una baja inversión y genera una alta rentabilidad. Para disponer de tu propia franquicia de perfumes marca blanca no tendrás que pagar canon de entrada ni royalties y contarás, en todo momento, con el asesoramiento y soporte profesional del equipo de expertos de Perfumhada.

En su propia página web puedes encontrar un mapa de dónde se encuentran ya disponibles las franquicias de esta perfumería, que tanto éxito está teniendo debido a las restricciones a las que nos estamos obligando con la crisis económica, y así hacerte mejor una idea de aquellos lugares donde puedes encontrar una buena oportunidad de negocio que se encuentra en expansión.

Deja un comentario