TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Depilación IPL

15 enero, 2016
Depilación IPL

Hoy vamos a hablar de pelos, pero no de los de la cabeza no, más bien de pelos que no queremos que sigan donde están. Todas estamos cansadas, agotadas de la depilación y parece que los pelos cada vez nos crecen antes ¿verdad? Es horrible.

Yo he probado de todo menos la depilación definitiva (que no es tal, pero ese es otro tema), desde las cremas, a las cuchillas pasando por mil máquinas estilo silkepil y mil productos para retrasar el crecimiento del vello pero al final siempre es lo mismo: semana o semana y media y de nuevo están ahí.

Últimamente he oído hablar mucho de aparatos que imitan los de los profesionales y que se pueden adquirir para usarlos en casa. Me recomendaron estas máquinas de fotodepilación, las vende una tienda online llamada Dibody, y no tienen mala pinta la verdad. Sin embargo, he de reconocer que me dan miedo.

Yo tiendo a ser muy patosa y despistada y no sería la primera que se quema la piel con este tipo de máquinas. ¿Os acordáis dela famosa no-no? Salió al mercado hace varios años y he leído barbaridades sobre ella.

Está claro que las cosas han mejorado y que las máquinas están mucho más avanzadas pero no puedo evitar tenerles cierto respeto. He leído como unas trescientas veces cómo hacer un tratamiento de depilación IPL en casa y parece sencillo pero no sé por qué, creo que a mí se me complicará bastante.

Dicen que tienes que afeitarte antes de usa la IPL porque el calor puede quemar los pelos largos y no resta eficaz porque le resta efectividad al tratamiento, sobre todo al principio. Por lo visto después ya no es necesario, pero sí las primeras veces.

La piel debe estar limpia y fría. Yo lo de limpia lo entiendo, pero lo de fría no lo termino de captar ¿qué quieren, que me ponga hielo o algo antes de empezar? No sé… Dicen que eso porque la piel absorbe mejor la luz cuando la epidermis está fría. Pues vale.

También aconsejan empezar por las zonas más sensibles. Y yo me pregunto ¿por qué? ¿es que duele mucho? Y ahí ya empieza a darme el miedo del canguelo.

Hay que pasar la depiladora de forma homogénea. Que digo yo que eso es de lógica ¿no? Si la pasas a trozos pues… acabarás con un bonito diseño si te esmeras mucho pero depilada, lo que se dice depilada pues, lo dudo mucho.

Después hay que refrescar la piel… otra vez. A mí eso de que haya que refrescar tanto el asunto me dueña a que voy a salir ardiendo durante la sesión en plan bonzo así que cada vez me entran menos ganas de hacer esto.

La otra posibilidad es ir a un centro estético a que te lo hagan pero sale más caro la verdad, aunque en mi caso creo que al final merecerá la pena porque con tantos miedos al final seguro que algo sale mal y me achicharro viva.

Deja un comentario