TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Comprar una piscina por internet

15 diciembre, 2015
Comprar una piscina por internet

Estamos acostumbrados a comprar por internet muchas cosas. Solo hay que ver las estadísticas que dicen que cada año aumentan los clientes. Compramos ropa, informática, incluso comida. Pero sabías que puedes encontrar también algo tan alucinante como una piscina. Pues bien, si lo dudáis aquí tenéis a un ejemplo. Fue tan sencillo como entrar en la web de Piscinas DTP y echar un vistazo por su amplio catálogo.

Y es que no podía imaginar que existían tantos modelos de piscinas prefabricadas. Os cuento la que yo me compré. Me decidí por el Modelo Coral. En mi opinión era la más bonita, pero también me dejé aconsejar por los expertos, que me comentaron que era la que más se amoldaba a las características del lugar donde quería construir. Es el modelo más elegante y con estilo. Está diseñado en forma de “L”. Tiene 10 metros de largo y 4 metros de ancho con una profundidad de 1.97 metros. Es la de la foto de este artículo. Un lujo para mi chalé, pero que me pude dar después de conseguir un pellizco en un sorteo del Euromillón.

  • Pero hay muchos más modelos de piscinas de poliester. Por ejemplo Para los que buscan una piscina relajante su modelo es Martinica, ya que está adaptado para hidromasaje y es de tamaño reducida. En forma de abanico. Este modelo de piscinas prefabricadas estético y moderno, conjuga todas las cualidades para ser una opción óptima para los espacios reducidos.
  • Formentera. Con este modelo comenzamos ya con las formas imposible. A primera vista es rectangular, pero tiene una semicircunferencia en un lado para que el acceso a ella sea lo más fácil posible. Ideal para los que se meten poco a poco.
  • Trinidad. Es el modelo preferido de los deportistas, donde la longitud no es una meta ya que son rectangulares. Se presentan en tres tamaños diferentes, dependiendo el reto que quieras marcarte.
  • Java. Es redonda como una galleta. Tiene una profundidad de 1’30 metros y su longitud es de 3’06 x 3’06 metros de ancho. Esta es para lugares más pequeños.

Lo que está claro es que la construcción de piscinas ya no tiene nada que ver con las antiguas. Ahora empresas como Piscinas DTP ofrecen un trato excelente y unas garantías únicas. Ya que se encargan de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de poliéster hasta el traslado y la instalación en tu hogar, garantizándote la mayor durabilidad del mercado. También te ofrecen el asesoramiento técnico necesario para resolver tus dudas. En este tiempo, tu piscina pasa por numerosos y estrictos controles de fiabilidad y seguridad. Asimismo su personal recibe información constante, actualizada y detallada sobre los métodos de fabricación, seguridad y protección.

Como puedes ver te puedes fiar perfectamente de la venta de piscinas por internet. Yo lo hice y ahora disfruto de una de las mejores de mi provincia. Un lujo, eso sí, prepárate para que te salgan amigos por todos los sitios. No hay verano que no tenga que hacer un par de fiestas en ella. Pero realmente merece la pena. Ahora bien, si te animas a instalar una de estas en tu jardín, tienes que tener mucho cuidado, cada año fallecen más niños ahogados, así que mantén las medidas de seguridad. Por lo demás, buen baño.

Deja un comentario