TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Cerámica para arquitectura, una tienda diferente

25 Abril, 2017
Cerámica para arquitectura, una tienda diferente

Internet en la actualidad es un lugar donde se pueden ver todo tipo de negocios. En este caso os vengo a hablar sobre una web que me sorprendió desde el momento que entré y que se ajustaba a los que buscaba. Hablar de Cerámica para Arquitectura es hacerlo sobre una tienda online que trata sobre cerámicas, pero enfocada a proyectistas, como es mi caso, los cuales queremos usar cerámica singular y queremos usar material de tipo cerámico en nuestros proyectos.

Es una tienda diferente, pues al contrario que otras empresas de cerámica donde el catálogo es cerrado, no existe la opción de modificar el diseño. En Cerámica para Arquitectura esto no pasa, pues eres tú la persona que decide que productos están a la venta en la tienda online, cuáles deben incorporarse al catálogo y de qué manera.

Además, se pueden conseguir con un solo click a muchos productos de cerámica que vienen en el propio blog de la página o los que tu tengas en la cabeza y no encuentras.

¿Qué es lo que se diferencia en esta tienda online respecto a otras tiendas?

Lo más evidente es que en ella tú eres el que realiza los productos que van a ir apareciendo y que se podrán comprar online. Mediante tus consultas, comentarios e inquietudes que detectan en tus ideas, se va ampliando el catálogo. Si nos dicen hace 2 décadas que podrían verse un negocio así no lo creeríamos y menos en este sector.

Puedes tener la posibilidad de ir desarrollando tus propias ideas en cuanto a la cerámica y ver si realmente son viables. Para ello ponen a tu disposición un formulario sencillo que te sirve para valorar tu idea e ir resolviendo tus dudas. La posibilidad de ir fabricando los productos a la medida es sin duda otro rasgo diferenciador.

Estamos en una tienda de cerámica online donde es posible conseguir metalizados cerámicos y demás productos específicos que bien sea por su formato o la historia que llevan, pueden llegar a enriquecer tus proyectos y que pasen a ser algo único. Solo tienes que ir navegando por la tienda y ver los productos.

Lo cierto es que este tipo de sitios, son revolucionaros y dan una nueva visión al comercio online, llegando a adaptarse de forma total al cliente. Un buen amigo mío emprendedor me dijo el otro día que la web de cerámica le ha dado ideas para trasladarla a otro tipo de negocio y no me extraña, pues ciertamente es algo que se aleja de lo normal.

En resumen, estamos ante una buena solución de negocio y que es bastante atractiva al tener esa mentalidad innovadora que le hace distinguirse de una competencia que hasta en mundos como el de la cerámica es encarnizada. Actualmente, parece que ningún sector parece escapar por la lucha de ofrecer el mejor servicio y el de la cerámica también tiene una buena parcela de competitividad por ver cuál es la mejor tienda. A mí desde luego esta me ha sorprendido gratamente.