TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Camisetas de fútbol on line

11 Agosto, 2014
Camisetas de fútbol on line

Camisetas de fútbol on line
Si una cosa hay que agradecerle a internet, es que nos hace volver al pasado. Una cosa tan moderna como la red nos permite recordar datos, imágenes o noticias de hace mucho tiempo. Las hemerotecas de los periódicos o la wikipedia sirve para evocar situaciones que pensábamos que nunca más volveríamos a ver.
Parecido pasa con las camisetas de fútbol. En internet hay muchas páginas que nos facilitan el volver a tener en nuestros armarios elásticas de equipos de leyendas.

Por ejemplo, de selecciones nacionales. Ahora que está tan de moda el Mundial de Brasil, con el triunfo de Alemania, podemos comprar camisetas de la mítica selección de los Mathaus, Brehmen o Klisman que ganó el Mundial de Italia 90. O de la Brasil que ganó el de Estados Unidos 94 con Romario a la cabeza. Aunque muchos románticos del fútbol van más allá y apuestan por clásicos como la camiseta de Pelé en los Mundiales del 62, o de la Naranja Mecánica de Johan Cruyff, que aunque hicieron el mejor fútbol de la década de los 70 nunca pudieron llevar un título a sus vitrinas.

Pero también puedes comprar on line, camisetas de clubes de leyenda. Del Real Madrid de Di Stefano o Gento, del Athletic de Bilbao que ganó dos Ligas o del Atlético de Madrid del doblete. Y por supuesto de equipos internacionales. El Milán de los holandeses, el Ajax, el Paris Saint Germain, el Bayer de Munich o el Oporto. Salta el charco y consigue las elásticas de Boca Juniors, Santos, Independiente o Sao Paulo.

Además, las compras on line te permiten pedir al por mayor, por lo que puedes aprovechar para pedir unas cuentas y crear tu propio equipo con los amigos para participar en ligas locales o competiciones de peñas. Te imaginas jugar con las camisetas del Manchester United. Si quieres rizar el rizo te pones en contacto con alguna empresa de impresión textil, yo te recomiendo Control P, y os puede poner vuestros propios nombres en las espaldas.

Como puedes comprobar, las páginas de camisetas de fútbol vintage tienen un gran tirón entre los aficionados.

Deja un comentario