TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Blanqueamiento dental, un tratamiento muy solicitado

23 junio, 2017
Blanqueamiento dental, un tratamiento muy solicitado

El blanqueamiento dental se está convirtiendo desde hace unos años en uno de los tratamientos más demandados entre los pacientes de los dentistas, quienes comienzan a preocuparse por otros aspectos de la salud bucodental que tienen que ver más con la estética de la sonrisa que con una boca zona. Lucir una bonita sonrisa, con unos dientes bien ordenados y con una tonalidad de blanco reluciente, da una buena imagen de la que nadie quiere prescindir, ya que todos sabemos que el aspecto prima muchas veces en la vida, incluso a la hora de presentarnos en una entrevista de trabajo. Muchos son los odontólogos que conocen esta demanda y están ofreciendo tratamientos a muy buen precio, como Care Dent Albacete.

La estética dental se ha convertido así en un factor por el que nos preocupamos los españoles. De ahí que cada vez veamos a más adultos también con ortodoncia, algo que antes se reservaba prácticamente para los niños. Sin ir más lejos, la propia reina Letizia optó por unos brackets transparentes para solucionar sus problemas de posición dental y muchos son los presentadores que se decantan también por el blanqueamiento para lucir su sonrisa en la televisión. Eso sí, hay que hacerlo bien, con un odontólogo que sepa sobre esto, ya que se ven grandes aberraciones como unos dientes de la parte superior de color blanco nuclear mientras que los de la parte inferior (que se ven menos al sonreír, pero se ven) están amarillentos y en muchos casos amontonados y sucios también.

El mal color de los dientes suele venir por causas como el tabaco, el café y especialmente una mala alimentación. De ahí que debamos ayudar consumiendo también otro tipo de alimentos como la fruta, especialmente tratando de evitar algunas piezas que pueden dejar manchar como los arándanos, las cerezas, las fresas, los cítricos o las frambuesas. Tampoco son buenas las bebidas de alto contenido carbonatado, las azucaradas, el café y el vino. En el caso del tabaco, aparte de porque la nicotina es especialmente dañina para el esmalte de los dientes, deberíamos no consumirlo porque es de lo más perjudicial para nuestra salud, especialmente la de los pulmones, un órgano básico para respirar.

En función del origen de las manchas de nuestros dientes, el odontólogo sabe qué es aquello en lo que debe incidir para llevar a cabo el tratamiento de blanqueamiento dental para lucir una reluciente sonrisa. De hecho, conviene acudir antes al dentista para que nos dé su consejo a seguir y evitar el uso de pastas de dientes blanqueantes y geles abrasivos que lo único que consiguen es estropear las piezas. Y hay que saber que para poder someternos al tratamiento de blanqueamiento hay que tener la boca sana, una condición indispensable si queremos que este no sea contraproducente.

Normalmente, este tipo de tratamientos suele durar unas tres sesiones, aunque en cada persona la duración puede variar, desde no llegar siquiera a las tres hasta tener que superarlas. Pero eso es algo de los que nos dará cuenta el dentista, ya que él es el profesional y nadie sabe mejor que él lo que nos conviene, gracias a su formación y experiencia. Pero lo dicho, se trata de un tratamiento altamente recomendable para quienes deseen lucir una sonrisa bonita.

Después de las sesiones, como es lógico, no podremos tomar durante unas horas este tipo de productos que no convienen para el color de los dientes y tampoco debemos fumar. Aunque esto, como decíamos antes, no deberíamos hacerlo nunca simplemente por salud.

Care Dent Albacete, una clínica de confianza para el tratamiento de blanqueamiento

Si estás buscando una clínica de confianza donde someterte al tratamiento de blanqueamiento dental, te recomendamos que acudas a CareDent, una clínica dental de prestigio en Albacete donde cuentan con los instrumentos de avanzada tecnología que permiten realizar un diagnóstico más preciso, panorámico e intraoral con radiografía. Y ponen a disposición de sus pacientes todo un mundo de ventajas para su salud con una asistencia bucodental integral y de calidad, y el servicio de los mejores especialistas y dentistas en Albacete a un precio competitivo y con grandes facilidades de pago.

En esta clínica dental en Albacete el paciente encontrará a un equipo multidisciplinar de dentistas especializados en odontología, ortodoncia dental, implantes dentales, prótesis dental, odontopediatría, limpieza dental, blanqueamiento dental, y mucho más, siempre con la máxima calidad y profesionalidad.

En definitiva, un abanico completo de todos los tratamientos posibles dentro de la salud bucodental, así como de la estética, al servicio de los pacientes más exigentes.