TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

De obsesiones va la cosa.

22 diciembre, 2015
De obsesiones va la cosa.

Soy una persona muy, pero muy fanática de la limpieza. Pero de esas que ven un pelín de polvo y ya se pone los guantes para limpiar no solo esa zona, si no la de alrededor por si acaso también tiene polvo. No lo puedo evitar. Hubo una temporada que empecé a ver más polvo en mi casa de lo normal, como si apareciera más rápido de lo habitual, bueno pues decidí cambiar de productos. Y os puedo asegurar que me dejé un dineral probando miles de productos de limpieza de diferentes marcas… y la cosa es que no me convencían. Cansada ya, decidí hacer caso a una amiga mía y compré los productos en Tierra Tech. Os puedo asegurar que fue lo mejor que hice, porque ahora mi casa dura más tiempo limpia, pero no solo es eso, es que los productos están genial de precio y además Tierra Tech una amplia gama, que no solamente es para limpiar la casa, también tienen productos para limpiar joyas, productos electrónicos… vamos de todo. Os aconsejo que acudáis a ellos si necesitáis algo relacionado con este tema, porque no pude hacer una mejor elección.

Y la verdad es que si que lo mio se puede considerar una obsesión por la limpieza, muchos me dicen que es eso, pero hablemos en serio. Vamos a hablar de obsesiones raras, de esas que dices: ¿en serio existe eso?, es que no hay límites para el ser humano, os lo aseguro, y por eso lo mio no me parece para nada una obsesión en comparación con otras que hay por ahí.

El otro día en la tele vi un caso de un hombre hindú, que está tan obsesionado por una muñeca hinchable que le regalaron sus amigos hace tiempo, que se ha llegado a casar con ella. Que sí, como leéis, se han casado. Pero es que ya no es solo eso, es que la viste, la maquilla, sale a pasear con ella, le compra ropa cara…
¿os empieza a parecer menos obsesión lo mío? Es una chorrada en comparación con esto. Hay mucha gente experta que no sabe por qué hace eso este hombre, falta de cariño de comprensión,,, no lo saben. Pero sigamos nuestra descripción de obsesiones. ¿preparados?

La adolescencia, esa época marcada por cosas “raras”, comportamientos nuevos, nuevos gustos… pues aquí tenemos el caso de una muchacha que, empezó a comer detergente y jabón en su época de adolescente. Resulta que cuando se encuentra estresada, o bien por los estudios, o bien porque ha discutido con sus amigos o familiares… en vez coger y escuchar música o salir a hacer ejercicio o lo que sea, le da por tragar detergente y jabón. Lo lleva haciendo muchos años, y a veces durante varias veces al día, ya no saben qué hacer con ella, porque aquí la obsesión ha pasado a convertirse en un peligro mortal para esta joven. Es su única manera de aliviarse según ella. Hay otras personas que comen lo que sea con tal de sentirse aliviados, otro ejemplo que os doy es el caso de otra chica que lleva más de 20 años comiendo la parte de dentro de los cojines, es que dice que es lo que le hace sentirse mejor, y ha llegado a estar hospitalizada. Le da igual.

Continuamos, me encanta este tema. Cualquiera que seamos fan de los Simpson, sabemos quién es la loca de los gatos. Pues bien, existen muchas personas que tienen esta obsesión, y ya no es solo que les gusten los gatos, que no es eso, que nos pueden gustar a todos, ya es que la obsesión llega a tanto, que incluso siendo perjudiciales para la salud, muchas personas siguen teniendo gatos. Hay una mujer que tiene más de 20, y la gracia es que encima le provocan alergia, pero le da igual con tal de sentirse acompañada por todos estos mininos. Le han animado más de una vez a que vaya a consultar a un especialista, porque se pone fatal cuando le dan ataques fuertes de alergia. Se lo está pensando… Y hasta aquí varios ejemplos de obsesiones raras.

Deja un comentario